miércoles, 10 de febrero de 2010

Miryam Quiñones y Mi amigo Mario...

Hace algunas semanas y en un tertulia con un buen amigo conversabamos lo angelical que resultaba nuestro "último descubrimiento trovadoristico" ...Miryam Quiñones, Intérprete Peruana de dulce y firme voz..y quien lo diria..hace unos dias mi estimado publica en un portal de red social una foto con Ella a su lado en un lugar llamado "El meson Nerudiano" en Santiago...le pregunto si le dio mis saludos y me comenta que si..jaja... espero escucharla un dia..
saludos Mario.
"...ha compartido escenario con trovadores de la talla de Vicente Feliú, Santiago Feliú, Frank Delgado, Pepe Ordás, Adrián Goyzueta, Patricio Manns, Francisco Villa, etc., en diversos e importantes eventos culturales. A través de sus interpretaciones, Miryam busca compartir un canto humano que brinde un aporte a quien lo escucha, un canto que de un modo bello y sentido, busca decir algo más. Cuenta ya con tres producciones discográficas realizadas de manera independiente..."
www.miryamquinones.com

2 comentarios:

pablo saavedra dijo...

..je,je..no solo le dio mis saludos...toqué un disco autografiado por ella (Locuras)...gracias Marito..

Sol dijo...

Miryam Quiñones…total!!
Dulzura estremecedora